Las imágenes que aparecen en este artículo son de referencia y pertenecen a su autor
Redacción ZigmaZ ǀ mayo 4, 2017, 3:11 pm

¿Quién no come de vez en cuando lo prohibido? Pero cuando mantenemos una dieta estricta deseamos mantener de manera fuerte nuestra voluntad de comer todo lo que deseamos.

Aquí te traemos un delicioso desayuno para que disfrutes sin remordimiento una comida balanceada con pocas calorías, para que puedas mantener el ritmo de la dieta.

Sustituye los cereales que tienen azúcar por hojuelas de avena o cereales que sean bajos en calorías. Sirve en un platillo una cantidad moderada, grandes porciones no ayuda.

La leche es muy importante, cuando el calcio proviene de productos lácteos y no de vegetales o pastillas, el cuerpo quema estas calorías como energía en vez de acumularlas como grasa. Toma leche bajo en grasa.

En vez de comer tostadas corrientes, elige las delgada que contiene menos calorías.Unta las tostadas con mantequilla o margarina baja en grasa.

¿Tomas jugos de frutas? Dilúyelo con agua que no quede muy claro.Es recomendable que tomes en las mañana agua con una gotas de limón, conteniendo una cantidad importante de fibra dietética evitando la ingesta excesiva de otros alimentos.

Este rico desayuno es ideal para mantener el peso ideal o simplemente bajar esos kilitos que no deseas.

“Donaciones”/

Redacción ZigmaZ  

 

Comparte este artículo:

Suscríbete a nuestros últimos artículos

* campo requerido


 

Déjanos tus comentarios: