Cuando se trata de romper una relación, las mujeres no andan con pañitos de agua tibia. Suelen ser claras y precisas a la hora de romper… ¿Quiero terminar contigo? … ¡nunca eres cariñoso ni atento conmigo!. O simplemente suelen usar la famosa frase… necesitamos tomarnos un tiempo. Y poco a poco te dan un pequeño discurso de su toma de decisiones que para muchos chicos suelen romperles el corazón de manera fulminante.
Estos tips darán a conocer algunas de las razones de por que los chicos terminan una relación.
Empiezas a dar órdenes
“ Mi amor , ¿No te dije que sacaras a pasear al perro?”, “¿Te vas a volver a comprar ese mismo color de pantalón?” , “¡Dijiste que eliminarías esa aplicación de tu celular!”. Estas pueden ser algunas de las razones que causa que los chicos tiendan a molestarse, solo por el simple hecho que hay damas que necesitan tener el control de la relación y eso ahoga y ahorca a más de uno en las relaciones.
Recuerda que buscar cambiar a tu pareja no es la solución… ¡al menos que sea para bien! y sin embargo muchos no lo toman positiva la actitud.
La mayor parte de los hombres no saben que desea una mujer, por sus radicales cambios de actitud.
“¡Has Cambiado mucho mi cielo!, No eres el mismo del que me enamoré!”
Muchos chicos esa frase la conocen muy bien y perfectamente, ya que se lo recuerdan todos los días.
Algunas veces, la magia del inicio no es lo único que desaparece… Las chicas tienden atacar cuando su príncipe azul hace cambios físicos. “Enseguida que la conquisté, dejó de arreglarse, perdió interés por el sexo, se olvidó de nuestro hobbies”.
Chicas recuerden que no todos los hombres son iguales y que la mayor parte para que la relación funcione hay que complementar el uno con el otro. Ver y analizar que le gusta y como le gusta.
¿Monotonía en la cama?
Todo inicio de una relación se basa en una excelente noche de locura o simplemente se dio la ocasión y fue el mejor sexo de nuestra vida, tomando en cuenta que pasaron los días y no puedes sacar de tu mente a esa hermosa chica y comienza una nueva fase de conquista.
Al pasar el tiempo, la mayoría de las relaciones terminan por complicaciones en la cama, por falta de una rica “sacudida” que estremezca el mundo y vuelva de nuevo esa pasión de locura y placer, aquí es donde aparece la monotonía en la cama.
Siempre realizar lo mismo no es bueno en ningún ámbito de la vida, tomar nuevos caminos en el sexo ayuda a la mente y a mantener la llama de la pasión.
Chicas aquí un consejo de oro… De la misma manera que le gusta que sean atentos con ustedes, los hombres también le gusta que sean considerados con ellos y más si es en la cama.
Redacción ZigmaZ