¡Ay Dios mío! esto es un secreto que compartiremos hoy contigo y que probablemente a tu chica le encante. Si has escuchado que el sexo no es importante en una relación sentimental, ese pana que te lo mencionó nunca ha tenido novia, seguro debe estar solo, o su mujer le debe estar montando cachos. Los problemas con tu pareja en la cama, pueden deberse por un debacle en la relación que podría llevar en ocasiones a la separación. También tenemos algo en contra si revisamos las cifras, quien la tiene más difícil es el hombre, porque se sabe que solo el 30% de las mujeres llegan al orgasmo en una relación (bueno hermano esto puede ser que estamos haciendo algo muy mal), es decir hay un 70% que no está satisfecha con el performance del hombre, y obviamente no querrás ser parte de ese porcentaje (a menos que quieras que te dejen, es una buena táctica 😉 ).
Sin embargo hermano, hay muchas formas que ellas puedan tripearse el orgasmo y ser parte de ese grupo élite que está en el 30%, es decir, feliz en la parte sexual. Esto depende básicamente de un buen foreplay, o juego previo, y el buen uso de tu imaginación. Investigar qué es lo que le gusta a tu cuaima en la cama, te da cómo resultados nuevas armas de placer.
Las mejores posiciones para que ella esté satisfecha
Además del juego previo hay que despojarse del machismo (el hombre siempre arriba), por eso te recomendaremos ciertas poses sexuales, que gracias a la página especializada en chicas Enfemenino.com (de hecho, las imágenes que te presentaremos les pertenecen a este portal) tenemos estas nuevas herramientas para complacer a nuestra cuaima favorita, para que junto a ella puedas hacerlas, y de este modo variar esa penosas estadísticas y hacer de tu mundo más placentero, porque si ella es feliz, tú eres feliz, y no te forman una «flatulencia» por cada cosa que dejas mal puesta por ahí y quizás hasta te deje salir con tus amigos a tomar completamente solo sin su compañía (quizás), debido a que le gusta “la forma en que te mueves” 😆 .
Esperamos que esta información te haya sido muy útil, y recuerda que el placer de ellas es muy importante para nuestra salud mental y para la vida en pareja. ¡Hasta la próxima!