Algunas veces no nos damos cuenta y creemos que somos los mejores galanes del mundo cuando en realidad lo que está pasando es que estamos dejando de tener un polvo inolvidable o una velada amorosa muy amena por detallitos como :
1. Hazla sentir en confianza
Pana de vez en cuando no está mal ayudar a que ella sea la que tome la iniciativa y sienta que ambos pueden hacer de ese preámbulo algo divertido y no desesperado. Dale chance y no te pases de atacón y apresurado. Explora su cuerpo como un arqueólogo en la busca de un fósil, juega con su clítoris, recorre todo su cuerpo con calma y un poco de fuerza quizá encuentres cosquillas nuevas, entre otra cosas.
2. No es cuestión de pene
Así es hermano, si estás acomplejado con tu pene entonces estamos mal, recuerda que el tamaño no importa lo que importa es saber usarlo, así que a preocuparnos menos por esto y a disfrutar mas en ese momento.

3. El orgasmo no es solo coito
No se trata de pasar de una a la penetración mucho menos de hacer más largo de lo normal esa face en donde empezamos a calentar motores; para lograr ser un buen amante también tienes que entender que no solo vas a conseguir sus orgasmos a través del coito, también hay que jugar un poco mas con el sexo oral, la masturbación y pare de contar.
4. ¿Te Gusta?
CoΠo men, yo sé que a muchos de nosotros nos gusta escucharla hablar mientras estamos en ese momento pero de verdad no es el adecuado para preguntar si le gusta o no. Recuerda que todas las mujeres gozan del sexo de manera distinta así que sino sabes muy bien cual es el camino, pregunta.
5. Besos Aguados…
Ninguna chica quiere imaginar que se está besando con un perro raza san bernardo, así que esos litros de saliva, ahórrenselos porque va pasar pena.