Quienes asistieron el año pasado a los festivales de cine ya se dieron su primer encuentro con RAW, la cinta que saltó a los medios por provocar desmayos en sus proyecciones, generando una gran controversia tanto por el público como por los críticos. El filme no llegará a los cines hasta el mes de marzo, sin embargo ya ha dejado ver su tráiler oficial, dando una pequeña entrada de lo que le espera a los espectadores.
A quienes se les ha preguntado por la película la describen como terroríficamente realista, razón por la que varios han perdido el conocimiento durante la proyección de la cinta, debido a que no mucha gente es capaz de aguantar ese grado de impresión.
El filme que ha llevado a los servicios médicos a permanecer cerca de las salas de cine es dirigido por Julia Ducornau y se encarga de contar la historia de Justine, una joven vegana estudiante de veterinaria, su vida da un cambio total luego de que asiste a un sangriento ritual que se le realiza a los novatos de la carrera, donde deben comer el hígado crudo de un animal, luego de ello comienza a despertar una especie de deseo insaciable por consumir carne humana. La joven que antes nunca había cometido mayor falta ahora sucumbe a las peores perversiones que la mente humana puede llegar a imaginar.