Y es que a pesar de parecer saludables, pueden influir de forma nociva sobre nuestro aspecto. Muchos de ellos seguro se encuentran en tu casa, y si los consumes a diario, puedes acelerar el envejecimiento de tu piel.
Contenido:
Te cuento cuáles son…
- Las bebidas alcohólicas causan deshidratación. El abuso de su consumo puede ocasionar un envejecimiento prematuro, sin mencionar graves problemas de salud.
- La sal puede provocar una importante retención de líquidos. Cuando esto sucede, la piel se estira y se pierde su elasticidad y tonicidad.
- Las comidas rápidas como pizzas, hamburguesas y frituras, contienen grandes cantidades de grasas que pueden provocar graves problemas de salud. También tienen el poder de envejecer el aspecto de la piel y hasta provocar acné y un cutis graso.
- El café puede aportar energía y lucidez. Sin embargo, su consumo de forma frecuente ocasiona manchas en la piel, las cuales pueden reafirmarse con el paso del tiempo.
Los panecillos, los muffins, los pasteles y todas aquellas comidas hechas con harina blanca refinada, pueden ocasionar una piel débil y sensible. Por si eso fuera poco, también elevan los niveles de azúcar en la sangre.
Tomemos consejos para poder mantener nuestra piel como la de un bebé.