Las imágenes que aparecen en este artículo son de referencia y pertenecen a su autor
Redacción ZigmaZ ǀ enero 28, 2019, 2:13 pm

¿Sabías qué?

La presión arterial alta es un asesino silencioso. Puede provocar enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, insuficiencia renal y enfermedades cerebrales.

Controlar la presión sanguínea

Para bajar su presión arterial se recomienda comer más potasio. De hecho, los plátanos son ricos en potasio. Un plátano de tamaño promedio tiene alrededor del 12 por ciento de su valor diario de potasio. Incluso la Escuela de Salud Pública de Harvard recomienda comer alimentos ricos en potasio para bajar la presión arterial.

Control del apetito

Los plátanos son ricos en fibra. Un plátano de tamaño promedio contiene hasta el 12 por ciento del valor diario de fibra.

La dieta rica en fibra tiene numerosos beneficios. Ayuda a reducir los niveles de colesterol, normaliza los movimientos intestinales, controla el azúcar en la sangre y ayuda a lograr un peso saludable. Además, la fibra ralentiza la digestión. Como resultado, te sientes lleno por más tiempo después de comer. Si quieres reducir calorías y perder peso, esta es una solución para ti.

Sustituto de la bebida deportiva

Si está buscando sustituir su bebida deportiva con algo más natural, ¡no busque más! La investigación realizada por la Universidad Estatal de Appalachian concluyó que comer un banano antes o después del entrenamiento ayudaba a mejorar el rendimiento y las bebidas deportivas. Los carbohidratos disponibles en los plátanos se pueden convertir rápidamente en energía. Además, el potasio puede ayudar a prevenir la deshidratación.

Redacción ZigmaZ

“Donaciones”/
 

Comparte este artículo:

Suscríbete a nuestros últimos artículos

* campo requerido


 

Déjanos tus comentarios: