El sexo también es de nosotras

ZigmaZ
By ZigmaZ 3 Min Read

PayPal donacion

A veces simplemente dejamos el sexo en manos de ellos, y luego nos quejamos de lo que nos hicieron o nos dejaron de hacer, como si nuestro chico en cuestión supiera por telepatía lo que nos gusta y lo que nos disgusta. Es momento de decirle adiós al silencio y hablar sobre lo que queremos experimentar y lo que queremos que nos hagan; es hora de usar esa creatividad femenina que nos puede terminar sorprendiendo a nosotras mismas y poner en práctica estos consejitos.

1. No le tengas miedo a la desnudez

Enamórate de tú cuerpo con o sin “imperfecciones”, en algunos casos podemos sentir en ese momento que nuestro cuerpo no luce como deseáramos, pues adiós para siempre a este pensamiento errado, si llegamos hasta ese punto es porque somos capaces de seducir a esa persona que nos llama la atención y porque creamos un deseo de parte de esa persona hacia nosotras . Ojo! a fijarse muy bien con quien nos lanzamos ese descargue.

2. Vamos activando el cerebro

Chicas no se lo tomen a pecho pero eso de “Hacer el amor “todo el tiempo no nos dirige hacia ningún lado y con esto no quiero decir que no debamos tener momentos románticos, pero a veces hay que ir un poco más allá, atreverse a experimentar cosas nuevas; algún lugar fuera de la cama, juguetes sexuales, juego de palabras, disfraces, etcétera. ¡A probar¡


Hosting para tu web

3. Horrorizadas con el Sexo Anal

Zigmaz - 5 tips sexuales para ella 00
No dejes que el sexo anal sea un tabú y chequea los tips que presentamos

¡Es en serio ¡ Estamos en el siglo XXI, eso de que el sexo anal es impuro o de zorras, se acabó, esta práctica es para quien quiera disfrutar del sexo en una manera mucho más amplia y de mucha más confianza preferiblemente. Deja ya esos prejuicios y anímate a divertirte con tú pareja en todos los aspectos; toma tus precauciones y si estas dispuesta ¡Adelante!

4. A ejercitar esa vagina

Si así como acabas de leer, nuestro cuerpo esta súper preparado para tener más de un orgasmo y para descubrir más de eso solo debemos informarnos un poco y a explorar en ese momento de clímax.

5. Juguemos con los ritmos

Excítalo y luego retírate. Juega haciendo esto, él por su parte, quedará con ganas de más y el verle de esta manera también coloca tu nivel de excitación mucho más elevado pues no sabrá cuándo vas a continuar acariciándolo o cuándo vas a cambiar el patrón. Su nivel de excitación aumenta por la fascinación que proveen estos juegos sexuales.

Redacción ZigmaZ



Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta