La cantante estadounidense sigue demostrando el enorme afecto que tiene hacia sus fans, en especial a los jóvenes que padecen de cáncer. Y en esta oportunidad sorprendió a todos al hacer posible el sueño de una pequeña que padece esta terrible enfermedad y su mayor deseo era conocerla.
Delaney Clements, es una niña que sufre de cáncer y deseaba con todo su corazón conocer a Taylor. La pequeña niña de tan solo 13 años de edad, fue diagnosticada hace cinco años con neuroblastoma, un tipo de cáncer infantil formado en el tejido nervioso.
Los amigos y familiares de Delaney emprendieron una campaña en las redes sociales con el HT hashtag #DelaneyMeetTaylor, y dio resultados.
Antes de su concierto en Sídney, el pasado sábado, Tylor hizo realidad el sueño, de su pequeña admiradora.
“Solo estaba descansando y a punto de dormir cuando mi mamá me dijo que tenía visitas. Pensé que sería una persona que venía a ver cómo iba. De repente, un hermoso milagro pasó, era Taylor Swift entrando a mi cuarto para pasar una tarde conmigo, estoy más que agradecida. Gracias por el apoyo. Felices fiestas”, publicó Delaney en su Instagram.
La cantante y Delaney subieron en sus cuantas de Instagram algunas fotos del encuentro.
Sin duda alguna, a la talentosa cantante le importa mucho alentar a sus seguidores para ser mejores personas y no dejarse rendir nunca.