La exitosa cantante, empresaria y actriz mexicana Thalía, revela a través de su cuenta de instagram como, con sus 43 años, luce tan radiante y mejor que nunca. Ella es una de las celebridades que le gusta compartir en sus redes sociales, lo que ocurre en su vida diaria.
Para nadie ha sido secreto que las estrellas mantienen bajo la manga todos esos tips, que favorecen a mantener y conseguir, una figura ideal. En el caso de Thalía, quiso compartir con sus fans, uno de los varios métodos alternativos que utiliza para mantener alejadas esas arruguitas y signos de la edad, a los que todos le huyen.
La actriz posteo en su cuenta de instagram una imagen en donde se puede detallar como la piel de su espalda es succionada por cristales en forma de foco. Muchos de sus seguidores, de inmediato, comentaron lo doloroso que se veía. Sin embargo, Thalía afirma que el método está muy distante a ser un tormento.
“Este tratamiento de ventosas es uno de mis favoritos para desintoxicar mi cuerpo. ¡Al terminar me siento súper ligera y como nueva!”, escribió Thalía.
En realidad, según la actriz, el tratamiento de ventosas tiene resultados rejuvenecedores, ya que desintoxica el cuerpo y te hace sentir liviana.