¡Tiroteos, problemas, y dinero es lo que rodean la vida del Gangsta Rap! Bueno pero ahora ya el problema no es con Winfrey ni con la pandilla criminal Blood y mucho menos con Young Thug, ahora resulta que Lil Wayne está siendo demandado por sus propios abogados que afirman que el rapero le hizo a ellos lo que Birdman le hizo a él, sacarle un buen tajo de plata.
Después del tiroteo que sufrió su autobús de gira en Atlanta por manos de Cash Money ,Wayne contrató a un bufete de abogados para demandarlo a él y a Birdman por varios millones en cosas que no le pagaron. Esta firma alega que le ha enviado las facturas a Lil Wayne durante casi un año, pero este no ha pagado nada.
Ya expuesto todo este problema, los abogados dicen que Wayne les debe 375 mil dólares. Al rapero solo le queda pagar su deuda o simplemente mandar a matar a los demandantes. Si quieres saber más sobre cómo comenzó esta disputa ingresa al siguiente link: Young Thug y Birdman trataron de matar a Lil Wayne, y esto es todo lo que tienes que saber al respecto.