Aunque no lo parezca el precio de la fama algunas veces puede salir muy pero muy caro, y eso fue lo que le paso a Nicholas Brendon, reconocido por interpretar a “Xander Harris” en la famosa serie “Buffy la caza vampiros”.
Una de las razones de esto es el que el actor intentó ingresar a un centro de rehabilitación, pero falló, quedando en un periodo de depresión y alcoholismo severo.
No son sus primeros problemas
Desde hace ya algunos años el actor ha tenido problemas con la justicia norteamericana y también ha sido reconocido por sus abusos a las sustancias ilícitas.
Nacido en el año 1971, en Los Ángeles, decidió dedicarse al estudio de la actuación motivado a una lesión en su brazo que lo dejaría fuera del béisbol para siempre.
Antes de entrar a la ser de “Buffy”, Brendon actuó en cientos de comerciales y anuncios para varias marcas, también ayudando como asistente de producción.
Uno de los problemas que enfrentó el actor para conseguir papeles fue el tartamudeo, que poco a poco solucionó, dándole la oportunidad para la audición de un personaje para la serie de televisión creada por Joss Whedon.
Que chimbo de verdad que este actor de los 90s, se destruyera su carrera para toda la vida con esta enfermedad.