Ariana Grande les dio a los fanáticos una actualización sobre su salud en medio de su gira mundial Sweetener y admitió que tiene «mucho dolor».
«Hola mis amores, así que todavía estoy muy enfermo. He estado enfermo desde el último show de Londres [a mediados de octubre]. No sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y la cabeza. sueno bien, tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el programa «, escribió la joven de 26 años en una larga publicación en sus Historias de Instagram el sábado 16 de noviembre.
Explicando que está viendo a su médico antes de su show en Lexington, Kentucky, el domingo 17 de noviembre, continuó: “Lo último que quisiera hacer es cancelar un show en este momento con tan pocos restantes. Estoy realmente apreciando cada momento de esto … Realmente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo «.
«Estoy tomando todas las medicinas. recibiendo gotas intravenosas, haciendo todo lo posible para salir adelante. mamá y amigos me están cuidando bien. solo una sensación de miedo ”, concluyó. «Te amo con todo mi corazón y te mantendré informado».
Redacción ZigmaZ