¿Qué hacer cuando tus padres, amigos o extraños te cachan teniendo sexo?

ZigmaZ
By ZigmaZ 9 Min Read

PayPal donacion

Muchach@s hoy le traemos una de las peores pesadillas que pueden pasar al momento de de tener sexo, alguien caminando por ahí mientras estás en ese apogeo es probablemente un riesgo muy alto y es posible que no te des cuenta porque estás concentrad@ en otra cosa. Ahora bien, dependiendo de la persona, tu respuesta inmediata puede variar entre: «desearía tener esa maldita capa de invisibilidad de Harry Potter ahora mismo«, y «¿están todavía entregando planillas para el viaje a Bruselas que me dijiste el año pasado?” o cualquier cosa fuera de lugarque se te ocurra. Bueno la experta en etiqueta, Elaine Swann, dice que el protocolo es aplicable en en estas situaciones porque la manera que actuarás dependerá de quién te encuentre haciéndolo.

Si se trata de tus padres

Tú conoces mejor que a tu familia que nadie, así que tenemos que ser honestos acerca de lo molestos que estarán. Al mismo tiempo, no actúes como si hiciste algo increíblemente mal, recuerda que el sexo es algo natural y tarde o temprano ellos sabían que eso iba a pasar (a menos que te hayan descubierto en su cama, porque allí sí se prende la mecha). Si tus padres te hacen sentir como si realizaste algo malo, esto puede llevarte a tu época de adolescente y hacerte sentir muy joven porque puede desencadenar viejos miedos de estar en problemas con ellos (ves no hay mal que por bien no venga, te quitaste unos añitos de encima), si eres adolescente mejor solo asiente con tu cabeza todo lo el sermón que van a decir. Ahora si eres un adulto, puedes reaccionar a la situación como si no fuese la gran cosa, aunque en ese momento desearas que te tragase la tierra. Otra cosa la srita Swann recomienda «no hacer un gran escándalo de esto», hay que darle algo de tiempo y espacio a los viejos, en lugar de correr tras ellos para ofrecerle una disculpa inmediatamente. Pero trata de no preocuparte, mientras ellos estén molestos puedes regresar a la acción con tu pareja, a menos por supuesto que se sientan muy cortados para continuar (pero ya saben el truco está en saber que no haces nada malo y hablarles claro que están usando condón o pastillas anti-conceptivas, y por supuesto que ninguno tenga enfermedades venéreas).

Es posible que no regreses a la acción pero después de haber esperado un tiempo prudencial, anda hablar con ellos, pero bien arreglad@ sin ninguna mancha de maquillaje corrido, o despeinad@ ni nada de eso, tienes que imaginar que vas a una entrevista de trabajo, es decir, impecable. Luego trata de comenzar la conversación pidiendo disculpas y explicar que esto no va a suceder otra vez (claro que vas a seguir teniendo sexo pero no en su casa, o por lo menos lo harás poco evidente). Si ellos están decepcionados contigo, reconócelo y se comprensivo, aceptar tus culpas y falta es una característica de madurar y ser adulto, por lo tanto al final del día se sentirán mejor porque aprendiste a aceptar las cosas que haces mal. Por eso, no hagas que la conversación se salga de control y una de las partes se altere.


Hosting para tu web
Descubierto teniendo sexo
Te descubrieron follando ¿ahora qué?

Si se trata de sus padres

No hay una situación más embarazosa que esta. Si eres mujer, cuando sus padres entren en la habitación, pueden hacerte sentir más humillada que si se tratara de tu propia familia, y la primera reacción es dejar el sitio (pues no hagas esto, porque no es nada malo). Si sus padres son estrictos, intenta ser casual y trata de verte algo apenada, trata de que él hable y dile que no se ponga de pico y pala con sus parientes. Si son súper relajados, es probable que con una disculpa baste y sobre, sin embargo, no debes parecer una «cualquiera» en ninguna situación igual siéntete apenada y no discutas con tu pareja cuando ellos se vayan de la habitación, simplemente bájale dos trata de pensar que es algo normal e íntimo y dejó de serlo después de la interrupción. «Incluso los padres más estrictos entienden que el sexo es una parte natural del matrimonio,» dice Swann.

Si sabes que se ofendieron, no hay nada mejor que presentarles una disculpa formal. Incluso si ambos están nerviosos por la reacción, se deben disculpar juntos. Esto te acercará más a tu chico porque están trabajando como un equipo y tratando de lidiar con sus problemas juntos. Pero recuerda que en esta ocasión debe hablar él. «Cualquier prejuicio probablemente será dirigido a él puesto que es el que está hablando,» comenta Swann. Además, sus padres probablemente serán más permisivos contigo que lo que serán con tu chico.

Para los hombres, no poseemos una información exacta todavía, si tú tienes mucha confianza con la familia de ella esto te puede salvar el pellejo, aunque sabes que se debilitará después de ser sorprendidos. Sino la tienes estás en problemas mejor reza porque no tengan un arma a la mano, aquí puede desencadenarse una pelea física entre el padre y tú, pero recuerda que tienes las de perder, si lo golpeas y lo dejas KO nunca más te querrán en casa, solo defenderse hasta salir del lugar es válido, evita los golpes.

Si es un amigo

Aunque no lo sientas tan vergonzoso ve la situación como si te cachasen tus padres, es decir, intenta en lo posible de resolver el problema como si fueran ellos. En este tipo de situaciones la dama del protocolo recomienda «darle algún tiempo para que la vergüenza pueda desplomarse, y luego decirle que sentimos que tuviera que ver eso«. Si, por el contrario, es tu mejor amigo de la infancia que ya conoces de toda la vida, es probable que le hayas contado sobre tu vida sexual, y vea el asunto como una broma y vaya por ahí burlándose de esto en voz alta, y esto te puede hacer sentir incómod@ a ti o a tu pareja, pero no es nada grave.



Otra situación extraña es que tu compañero de habitación (roommate) te cache follando en espacios comunes de la casa como por ejemplo la cocina o en algún mueble. «En ese caso, debes pedir disculpas y decir que se te fue de las manos y no sucederá otra vez«, indica Swann. Ofrécete a limpiar (y desinfectar) cada superficie en la que tuviste sexo.

Si se trata de un extraño

Si te metiste en el carro solo para un «rapidito» con tu pareja y son sorprendidos por alguien, finge que no pasó nada. Recuerda que a un extraño no se le da ninguna explicación, y ni él ni tú quieren involucrarse en una conversación pública acerca de tu vida privada. Si te ven cuando hayas terminado tu sesión de sexo, el buen protocolo dice actuar como si nada estuviera pasando. Por otra parte, uno debe ver esto como una experiencia loca y divertida. De hecho cuanto más puedas reírte con esto de tu pareja mejor, ya que es una gran historia que podrías contar en futuras ocasiones.

Tambíen te recomendamos leer:

Sexo anal para primerizos: ¿Placer o Tabú?

Redacción ZigmaZ

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta