¡Ayy Dios mío, ahora la líder del clan Kardashian sufre de una supuesta enfermedad que podría matarla! Sí señoras y señores, Kim Kardashian confesó que ella podría estar sufriendo de una enfermedad que es potencialmente mortal en un nuevo video clip de “Keeping Up with the Kardashians”.
La popular socialite que actualmente se encuentra embarazada, en el transcurso de este mes, descubrió esta terrible noticia que cuando ella fue a donde su médico para un chequeo prenatal rutinario.
«Bueno, ellos notaron un poco más líquido de lo normal en mi placenta, que bien podría significar que estoy teniendo una tolerancia de carbono o que tal vez tenga diabetes«, fue lo que comentó la estrella de reality show de 35 años a su madre, Kris Jenner, y a su hermana, Khloe Kardashian.
Sin embargo, ella dijo que no se daría mala vida por esto «No voy a pensar mucho en esto – simplemente no lo haré«, le dijo Kim Kardashian a su mamá de 60 años al verla con mucha preocupación. Kris Jenner al ver a su hija también le informó que ella tuvo un problema de diabetes cuando estaba embarazada de Kylie «Tuve diabetes gestacional con Kylie (…) Es muy grave. tu vida está en juego«. A continuación le presentamos un video de esta parte del programa «Keeping Up with the Kardashians»:
Esperemos que no sea nada grave lo que le suceda a Kim, y que su hijo nazca normal, sano y salvo.