¡Qué desesperación debió sentir esta mujer! La exitosa cantante de principios de los noventa, Sinead O’Connor se intentó suicidar la noche del domingo 29 de noviembre en un hotel de Dublin al “tomarse una sobredosis” así lo especificó (sin indicar si eran drogas o medicamentos) en una especie de carta de suicidio que colocó en Facebook minutos antes de que pasará esto.
Pero no se preocupen que no le pasó nada, al parecer escribió esa nota en la red social porque según ella pudo haber muerto hace días y ninguno de sus hijos se habría enterado, «Hay un límite respecto a lo que una mujer puede aguantar (…) Las dos últimas noches han acabado conmigo (…) Me tomé una sobredosis. No hay otra manera de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, bajo otro nombre”, fue lo que comentó la artista de 48 años que actualmente tiene 4 hijos.
La policía irlandesa encontró a Sinead O’Connor en un hotel de la capital y allí mismo recibió tratamiento médico y luego fue trasladada a un centro médico. Un dato curioso de la artista irlandesa es que ella fue diagnosticada hace dos años de trastorno bipolar, razón por la que deja los escenarios momentáneamente y luego lanzó décimo álbum de estudio llamado “Im not Bossy, Im the Boss” que traduce “no soy mandona, yo soy la jefa”(jajaja de seguro muchos jefes de empresas compraron este disco para que sus subordinados le presten atención).
Si creías que esto era todo, estás muy mal, pues la artista Mary Coughlan, cantante irlandesa y amiga de O’Connor, declaró a la prensa que la semana pasada la intérprete de “Nothing Compares 2 U” habría hecho una amenaza de suicidarse. Algunos creen que este arranque pudo deberse a la extirpación de útero, histerectomía, que se practicó hace unos 3 meses y que Sinead sufre de un trastorno depresivo, que puede deberse a problemas que ella tiene con la industria musical y sus hijos, «La música se terminó para mí. La música ha hecho esto. Me ha vuelto invisible incluso para mis hijos. Me ha matado el alma. No volveré nunca a la música«.
A continuación la carta de suicidio que posteó en la red social antes de que le diera una sobredosis: