Kim Kardashian reveló recientemente que nunca nombró oficialmente a sus hijos antes de que nacieran y que tuvo la oportunidad de vincularse con ellos.
Sin embargo, la estrella de televisión del reality y la empresaria dijeron que eso no significa que no reflexione sobre algunas opciones de antemano.
Durante una aparición en «Jimmy Kimmel Live!» El lunes por la noche con sus hermanas Khloe y Kourtney, Kardashian reveló algunos secretos familiares cuando se trata del proceso de nombrar a los bebés.
«Todos pesamos. Definitivamente tomo una encuesta familiar, pero generalmente es después de que nace el bebé y estamos tratando de averiguar cómo se ve el bebé», dijo Kardashian, madre de tres hijos, al anfitrión de la noche, Jimmy Kimmel. «Por lo general, llevo tres o cuatro días sin nombre hasta que siento que realmente se conecta con el bebé».
«Estaba pensando sinceramente en solo nombrarlo Rob, mi hermano Rob», agregó el jugador de 38 años. «Pero entonces es como North, Saint, Chicago, Rob. Realmente no me gusta ir, pero realmente sentía eso o me gustaba Robert, y mi hermano lo aprobó. Así que ese es nuestro único nombre. Rob West. »
Redacción ZigmaZ