Jenna Jameson compartió más detalles de su viaje de pérdida de peso al revelar la dieta exacta que solía perder 60 libras.
La ex estrella de cine adulta usó una combinación de dieta cetogénica y ayuno intermitente para arrojar el peso del bebé. Ella dio a luz a su hija Batel en abril de 2017.
«Hablemos del menú», la mujer de 44 años comenzó su publicación en Instagram, que mostraba una foto de ella misma después de dar a luz y otra después de su pérdida de peso. «Recibo muchos mensajes preguntándome qué como en un día para permanecer en cetosis. Bueno, es decepcionante».
Jameson dijo que ella es «una de esas personas raras que no necesita variedad», por lo que su dieta se mantiene igual casi todos los días.
Ella escribió que comienza sus mañanas comiendo «3 huevos con queso y aguacate».
Su desayuno es seguido por el almuerzo, que ella dice es su «comida más grande». Por lo general, consiste en «ensalada de rúcula, espárragos a la parrilla o calabacín con algún tipo de carne (por lo general, una hamburguesa o pollo a la parrilla)».
Ella agarra almendras o nueces de macadamia y «a veces queso cottage» cuando está hambrienta de un bocadillo. Pero luego, «¡eso es!»
«Entonces empiezo mi ayuno a las 6 pm. Bebo mucha agua hasta que me voy a dormir alrededor de las 10 pm. Bebo café a las 8 a. M. Y termino mi ayuno a las 11 a. M.
«No hay magia, no hay una dieta elegante … simplemente limpie alimentos orgánicos enteros. Me despedí de todo lo que se procesó o empaquetó hace mucho tiempo. Esto es 60 libras de mi amigo. Se puede hacer», concluyó.
https://www.instagram.com/p/Bmq9laIAYmx/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control
Redacción ZigmaZ