Este pana se gastó más de 12.000$ para tatuarse a 203 personajes de Los Simpsons, creando algo único y así pasó a ser el fanático número 1 de ésta popular serie norteamericana.
¿Pensabas que eras un fanático de Los Simpsons? no estás en nada
Michael Baxter es un australiano de 55 años que vive en Bacchus Marsh, Australia. Su único objetivo en la vida es entrar al libro de los récords Guinness y demostrar su amor por la serie animada más famosa de todos los tiempos Los Simpsons.
Baxter, quien también es un guardia de una cárcel, gastó ese poooooco de billetes verdes para darle vida al diseño que realizó el artista australiano Jade Baxter-Smith, cuyo tatuaje le llevó 130 horas a los tatuadores (senda pela).
El australiano expresó al portal Daily Mail, «En Guinness aceptaron mi postulación, pero tengo que presentar muchos papeles». También resaltó que las partes y lugares de esta obra están inspiradas en escenas y locaciones de Springfield, como la Taberna de Moe y el gran inicio que conforma el programa.
Uno de sus personajes favorito es Homero (seguro este pana es tan acabatrapo como Homero) y decidió tatuarse otros personajes que adora para complementar la gran obra de arte, «Quería tener algo que era único, que nadie más tenía”, finalizó el señor Baxter.