Las hamburguesas tienen la mala fama de aumentar peso, crear disfunción eréctil e inclusive provocar cambios de humor a las personas que las ingiere de manera continua.
Y es por eso que aquí en zigmaz.com, no queremos que nuestros lectores sufran algún problema cardiovascular o aun peor un infarto, por eso le presentamos esta receta llamada “carne de hamburguesas con semillas de sésamo”, para mejorar su salud y siempre estar a una manera fitness.
Ingredientes y receta para este platillo
Para preparar esa comida tan sabrosa necesitamos: 180 g de carne molida, 50 g de quínoa cocida, 1 huevo, semillas de sésamo blanco y negro, 30 g de harina integral, aceite de oliva, guisantes, yuca, cebolla, agua y leche descremada.
Primero debemos cocinar la quínoa en tres partes de agua en 15 minutos, después en un bol necesitaremos mezclar la carne molida, añadiéndole huevo y quínoa, añadimos una harina integral y el aceite de oliva, y amasamos bien hasta integrar todos los ingredientes de manera satisfactoria.
Luego limpiamos la yuca, y blanqueamos los guisantes a alta temperatura por un tiempo corto, para pasarlo por agua fría para cortar la cocción.
En un sartén a fuego bajo, sellamos la carne con aceite de oliva, la retiramos y se sirve un plato jugoso con yuca y guisantes.
¡Delicioso no! Entonces que espera para prepararlo y si te quedaron dudas ve este video.