El conjunto Colchonero, llegaba al partido de vuelta contra el Bayern Múnich, con la ventaja en el marcador global de 1 a 0 gracias a su victoria en el Vicente Calderón con gol de Saúl. Durante el partido se dio lo que se esperaba a un equipo alemán atacando y los españoles tratando de defender su pequeña ventaja ante un equipo netamente ofensivo.
Los bávaros, se pusieron en ventaja en el propio primer tiempo, gracias al gol del español Xabi Alonso, gol que igualaba la eliminatoria. Sin embargo la poco efectividad de los alemanes lo condenaron y es fallaron un penalti en el propio primer tiempo que pudo significar el 2 a 0 pero no fue así. En el segundo tiempo pagaron esa poca efectividad gracias al gol de Antoine Griezmann , que obligaba marcar tres goles a los locales. Robert Lewandoswki puso emoción con el 2 a 1 peo no fue suficiente y quedaron eliminados en casa.
El Atlético sigue creciendo
Desde que Simeone se hiciera cargo del equipo, este no ha dejado de ser un conjunto competitivo y es que han ganado todo, Liga Española, Copa del Rey, y la Europa League, lo único que le falta es la Champions League.