En los últimos años los aficionados del Borussia Dormund, han visto que sus figuras se marchan a su máximo rival del fútbol alemán. Bayern Munich. Mario Gotze, Robert Lewandowski fueron los primeros en cambiarse de la camiseta del Dormund para colocarse la del equipo bávaro. Luego de quedar eliminados en Champions se reforzara con grandes nombres para la temporada que viene.
Hasta ahora el último en hacer esta traición, como lo llaman los fanáticos del Borussia, ha sido Mats Hummels, que luego de varios años regresa a su antiguo club el Múnich, en el cual se formó como futbolista. Ahora que se confirmó la salida de Hummels, solo queda Reus quien conquistó la liga con sus antiguos compañeros hace unas temporadas atrás.
De central o lateral
Lo mejor que tiene el defensa de la selección alemana es la polivalencia, y eso le permite jugar tanto de central como de lateral izquierdo sin ningún tipo de problema.Además fue parte fundamental del mundial obtenido en el 2014, donde los alemanes derrotaron a la selección de Argentina para proclamarse campeones.
Redacción ZigmaZ