¿Estás cansado de las posiciones tradicionales y vas pendiente de entrar en un nuevo universo de flexibilidad y placer (también si ambos quieren sudar y hacer ejercicio)? A continuación ZigmaZ te trae un top 7 de las posiciones menos comunes y complicadas, para solteros o parejas, todos queremos disfrutar de algo distinto y que salga de lo típico.
Entonces…
¿Cuáles de estas posiciones sexuales, te atreverías hacer?
1) El remolcador
Mi pana en esta posición vas a sentarte con las piernas cruzadas mientras ella se coloca sobre tu pene y pone sus piernas alrededor de tu espalda, ambos van a tomarse de las manos y se recuestan para mayor placer.

2) La V erótica
Amiga debes sentarse al borde de una mesa o superficie que soporte tu peso y él debe estar de pie enfrente a ti. Cuando inicien él debe tomarte por los glúteos y tú vas a colocar tus dos piernas sobre sus hombros.

3) El triángulo del amor
Dile a tu chica que debe colocarse boca arriba en la cama y levantar la pierna izquierda de manera que quede un ángulo de 90º posteriormente, se coloca la pierna derecha hacia afuera, dando espacio a él se coloque en medio.

4) Pierna en alto
Aquí cuenta tu flexibilidad, por lo mismo es una posición algo difícil pero no imposible.
Coloca tu pierna izquierda en su hombro, él debe tomarte por la espalda y acercarte poco a poco mientras te penetra.

5) Las tijeras
Tu chica debe estar boca arriba en la cama, mesa o en el suelo entonces coloca su pelvis al borde, estira las piernas hacia arriba mientras tú te colocas enfrente y tomas sus tobillos para cruzarlos mientras dura la penetración.

6) El Limbo
Amigo te debes sentarse en una silla y colocarte un cojín en donde afincarás los pies y que estén ligeramente levantados, aquí ella se sentará en tu regazo y levantará las piernas hasta colocarlas en tus hombros.

7) El acordeón erótico
Esta posición es la única que intercambia los roles; aquí debes recostarte sobre la espalda y flexionar tus piernas hacia los hombros, mientras ella se coloca por encima en cuclillas. ! Uy !

Y ahora ¡A disfrutar!