No te acomplejes si eres feo, conoce los beneficios que se puede obtener al ser una persona con poco atractivo.

Para muchos el tener un hermoso físico lo es todo, pero recordemos que la belleza no viene de la apariencia, sino de la personalidad. En algunos casos una chica hermosa puede ser un poco mal educada con las personas que la rodea con el simple hecho de poder llamar la atención y sentir ese alago en quienes la mira, asiéndose sentir e igual que en muchos hombres.
No creas que tener poco atractivo no tiene sus buenos beneficios.
Si eres una chica un poco fea podrás tener un coeficiente de inteligencia muy interesante, pensaras ¿de qué me sirve, si nadie me quiere? muy sencillo, gracias a tu desarrollo tu empleo será pan comido y podrás utilizar tus “poderes de fealdad” para mandar a otros que se ríen de ti a tus espaldas.
Los chicos que son feos podrán usar su habilidad poca agraciada en el trabajo de una manera muy sencilla y práctica, recuerden el dicho… “Dinero mata a galán”. Con un buen puesto de trabajo podrás tener todo lo que desees siendo tú mismo. Muchas dirán “Pero que feo es” pero no importa porque eres él manda en la oficina.
Sabemos que todo lo bonito se arruga y no dura para siempre, las chicas feas siempre salen del capullo sin necesidad de recurrir a cremas ni cirugías e igual que los chicos muchos suelen salir de su capsula. Por ejemplo, todos han tenido una amiga que en el colegio o universidad era fea y cuando la encuentras en un lugar miras su cambio radical de «patito feo a un hermoso cisne».

Las personas feas tienden a ser más amables ya que no tratan de caer siempre bien, sino que simplemente son ellos mismos siendo agradables.
Muchos consideran un poco agraciado la baja estatura, pero la ciencia explica a través de diferentes estudios en todo el mundo, que las personas con poca estatura viven más que las personas altas, por el simple hecho que son más propensos a contraer cáncer o enfermedades del corazón. No hagas que tu falta de estatura sea un problema mayor.
Los flacos también tienen lo suyo
Esos chicos que no tuvieron la suerte de ampliar y dotar su cuerpo muchas de las veces han sido rechazados por chicas que buscan un macho alfa, pero no todas las chicas buscan este tipo de físico, en un estudio realizado las chicas demostraron que prefieren a los hombres delgados en tiempos difíciles ya que estos son los que probablemente no abandonen a su chica.
A través del tiempo se han venido realizando infinidades de estudios para poder llegar a la conclusión de muchos temas. En muchos de los casos las personas que son muy pocas alegres y un poco melancólico los ven muy poco simpáticos, pero los estudios reflejan que las personas melancólicas y tristes tienden a tener un estilo de vida más saludable ya que no toman decisiones peligrosas y siempre toman decisiones seguras y confiables.
Redacción ZigmaZ