Robert De Niro agradeció a la policía por «protegernos» después de que enviaran a su casa productora en la 375 Greenwich Street, en la dirección de la productora Tribeca Grill, en el suburbio de Lower Manhattan, donde encontraron un paquete sospechoso el jueves. A partir del miércoles se enviaron varios paquetes similares a los hogares y negocios de diversos políticos demócratas.
En su declaración a Fox News, el actor elogió a las autoridades por sus acciones valientes para mantener a las personas a salvo.
«Agradezco a Dios que nadie ha sido lastimado, y agradezco a las personas valientes e ingeniosas de seguridad y de aplicación de la ley por protegernos», dijo De Niro.
El paquete sospechoso dirigido a De Niro se descubrió el jueves en la sala de correo de su compañía de producción, TriBeca Productions, dijo una fuente de la ley a Fox News. La seguridad en el Tribeca Film Center llamó a la policía porque el paquete parecía similar al enviado al ex presidente Barack Obama, a la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, al multimillonario liberal George Soros, al ex fiscal general Eric Holder, al ex director de la CIA John Brennan y al representante demócrata de California . Maxine Waters.
El Bomb Squad de la policía de Nueva York tomó una radiografía y determinó que el paquete debía ser retirado del edificio y enviado a una instalación en Rodman’s Neck, en el Bronx.