Esta combinación de sabores es una combinación perfecta para bocadillos para cualquier día, desde un simple desayuno familiar hasta una comida especial de vacaciones.Si utiliza una corteza para pastel refrigerada comprada en la tienda, deje que alcance la temperatura ambiente, luego desenrósquela según las instrucciones del paquete y proceda con la receta.
Si enrollas la masa lo suficientemente delgada, puedes cortar 8 pastelitos de corteza doble de un paquete de 14 onzas (400 g). Variaciones Sustituya la leche por la crema, si lo desea. Sustituye 2 lonchas de tocino, crujientes y cocidas, por el jamón. Omita la mantequilla y cocine el brócoli y la cebolla en la grasa de tocino. Cortezas Masa de pastel favorita (página 114) o corteza de tarta refrigerada comprada en la tienda.
Ingredientes
Relleno
1 cucharada de mantequilla 15 ml
1/2 taza de brócoli finamente picado 125 ml
2 cucharadas de cebolla finamente picada 30 ml
1/3 taza de jamón cocido finamente picado 75 ml
1 huevo
1 1/3 taza mitad y mitad (10%) crema 75 ml
1 cucharadita de mostaza 5 ml
1/3 taza de queso Cheddar rallado 75 ml
Sal y pimienta negra recién molida
Preparación
Paso 1
Costras: use el círculo grande de la herramienta de corte de la corteza para cortar 8 cortezas. Coloque las cortezas de manera uniforme en la parte superior de los pocillos y presione suavemente en los pocillos con la herramienta de formación de pastel. Si lo desea, doble el borde superior.
Paso 2
Relleno: En una sartén pequeña, derrita la mantequilla a fuego medio-alto. Saltee el brócoli y la cebolla durante 3 a 5 minutos o hasta que estén tiernos. Agregue el jamón y saltee durante 1 minuto o hasta que se caliente. Retírelo del calor.
Paso 3
En un tazón mediano, mezcle el huevo, la crema y la mostaza. Agregue el queso. Sazone al gusto con sal y pimienta. Agregue la mezcla de jamón. Coloque una cucharada de aproximadamente 2 cucharadas (30 ml) de relleno en cada costra.
Paso 4
Hornee por 10 a 12 minutos o hasta que un probador insertado en el centro de una quiche salga limpio y las cortezas estén doradas.
La Chef de ZigmaZ