El día ayer sucedió uno de los actos de terrorismo más horribles del mundo actual, ya que algunos miembros de la organización ISIS, en Francia, decidieron asesinar a más de 160 personas y dejando heridas a otras 300.
Pero en uno de los lugares en donde sucedió esto ,fue en un concierto, de la banda estadounidense, “The Eagles of Death Metal”, que ofrecía sus mejores canciones en el local “Le Bataclan”.
Un día horrible para Francia
Otros de los lugares que fueron atacados, fue el State de France, y un restaurante en donde el cual fallecieron 10 personas.
Por suerte los integrantes de la banda se encuentran a salvo, aunque desafortunadamente se confirmó hace algunas horas, que uno de los miembros de su equipo ha fallecido y el otro se encuentra en estado de gravedad.
Recordemos que Josh Homme, es uno de los miembros de la banda, que colabora en sus discos de estudio más no en sus presentaciones en vivo.
Deftones, otra banda que pensaba hacer su presentación en el local, canceló su gira por Francia.
Mientras que U2, todavía no sabe si dará su concierto, ya que pensaban presentarse este fin de semana, motivado a un especial de HBO.
¡Atroz!, lo que sucedió en Francia, por parte del equipo de ZigmaZ.com, le damos todas nuestras fuerzas y apoyos a los franceses que pasan por un duro momento, actualmente.