Uno de los rumores más fuertes de esta semana, es que la reconocida presentadora del programa “Portadas”, Kerly Ruiz, anda enferma y en estado crítico.
Pues uno de nuestros informantes en el Canal de la Colina, nos confimó que a pesar de que la chica no anda en estado crítico, si está enferma, motivado a unos biopolímeros que ella se inyectó hace algunos días.
No le quiere dejar su puesto a nadie
Una de las razones por la que Ruiz, tuvo este percance con sus “glúteos”, es que parece ser que ella no guardó su debido descanso.
Y por eso el doctor no tuvo más alternativa, que operarle otra vez para quitarle sus biopolímeros , dejándola sin nada en su “parte trasera”.
Otro chisme que nos ha llegado, es que esta presentadora, se encuentra trabajando mucho en el programa de “Portadas”, tanto es así que no ha pedido reposo alguno, ya que ella ha faltado unas cuantas veces.
Todo esto responde a un fuerte rumor de pasillo, en donde aseguran que a Kerly, la van a cambiar por otra chica nueva, que podría ser nada más y nada menos que, Fanny Ottati.
No es la primera vez que Ruiz, causa polémica, pero que se haya hecho biopolímeros.
Parece que la chica no lee muchas noticias.