El presidente de Bolivia, Evo Morales, acepto realizarse las pruebas de paternidad para ver si efectivamente el mandatario boliviano es el padre del hijo de la empresaria Gabriela Zapata. En las próximas horas se espera que se efectúen los análisis donde también deberá estar presente el supuesto hijo, para la realización del examen y no demorar más este tema tan controversial en Bolivia.
La revelación de la aparición de este niño, fue dada a conocer en febrero, mediante un programa de televisión. Días después de este anuncio el presidente Evo Morales confirmó que mantenía una relación con la empresaria en los años 2005 y 2007 año que se dice haber nacido el tercer hijo del presidente.
Sin libertad
La empresaria, conocida como Gabriela Zapata se encuentra privada de libertada debido a los delitos de ganancias ilícitas y enriquecimientos ilícitos. No se ha dictado sentencia ya que aún se mantienen las investigaciones en su contra.Se prevé que en las próximas semanas se den a conocer oficialmente los resultados.
Redacción ZigmaZ