En el fútbol venezolano, se vivió una jornada vibrante, con un duelo de alto calibre que definirían muchas cosas en este torneo. Sin embargo todas las miradas se centraban en Táchira donde realizaría el clásico del balompié criollo. El Caracas fc, contra el Deportivo Táchira, rivalidad que lleva años brindándole a todos sus fanáticos un espectáculo tanto adentro como afuera de la canchas.
En un juego bastante parejo, los Rojos del Ávila lograron adelantarse en el marcador 1 gol por 0 gracias a un remate de Diomar Díaz, que viene teniendo grandes actuaciones en las últimas jornadas, mientras que por el Aurinegro puso la igualdad en el marcador Sergio Herrera con un certero cabezazo para así culminar el encuentro a un gol por bando.
La violencia de nuevo presente
Antes del inicio del segundo tiempo, los fanáticos locales lograron saltar la seguridad para llegar al terreno de juego, además los aficionados del Roja también estaban alborotados buscando confrontación, sin embargo se restableció la calma y el partido se puedo terminar. Se espera que en las próximas horas se anuncien sanciones.