La sociallité y modelo estadounidense Kim Kardashian, reveló en su cuenta de Snapchat que solamente le faltan perder 5 libras más para alcanzar su verdadero peso ideal.
“No había pesado esto en años. Solo tengo que perder cinco libras más”, escribió la estrella del reality “Keeping Up With The Kardashians”, el día de ayer en la famosa red social.
Bajar de peso era su objetivo
Recordemos que tras dar a luz a su segundo hijo Saint West el pasado 5 de diciembre, Kim, aseguró que su objetivo era bajar 70 libras.
“Luego que tuve a Saint, decidí fijarme metas. Estaba motivada, pero fue muy difícil. Estaba celosa de aquellas mujeres embarazadas con barriguitas pequeñas, que solo aumentaban 25 libras y a semanas de dar a luz lucían igual que antes de estar embarazadas. Esa no fui yo”, expresó Kim en su blog.
Para quienes no se acuerden Kim Kardashian actualmente tiene un matrimonio con el rapero estadounidense Kanye West.
La pareja actualmente tiene dos hijos los cuales son: North (nacida el 15 de junio de 2013) y Saint (nacido el 5 de diciembre de 2015).
Desde el 2007 la chica ha sido una de las principales estrellas del famoso reality estadounidense “Keeping Up With The Kardashian” transmitido por E! Entertainment.
La verdad que esta mujer se debió pasar todo el día en el gimnasio para tener una figura así de perfecta.
¿Qué piensas de la bajada de peso de Kim Kardashian? No olvides dejar tus comentarios.