La reforma de la prisión no solo está en lo más alto de la lista de tareas pendientes de Kim Kardashian, ahora está apuntando a la pena de muerte de California.
«Durante el último año, me sumergí en aprender sobre el sistema de justicia penal», escribió en Twitter Kardashian, de 38 años, la noche del martes. «Visité las cárceles, me reuní con personas anteriormente encarceladas y ayudé con casos de injusticias individuales, incluidos dos casos de pena de muerte».
La estrella dice que se reunió con el gobernador de California, Gavin Newsom, y apoya su decisión de poner fin a la pena de muerte en el Golden State.
El miércoles, el gobernador Newsom anunció que está deteniendo la pena de muerte, dando un respiro a unos 737 presos condenados a muerte, informa The Sacramento Bee.
«El sesgo racial y la injusticia son profundos en todo el sistema de justicia, pero especialmente cuando se trata de la pena de muerte«, agregó. “Y no deberíamos estar de acuerdo con el riesgo de que una persona inocente pueda ser ejecutada. Espero que podamos buscar mejores soluciones que se centren más en curar a las víctimas de traumas y priorizar la equidad y la justicia «.
Redacción ZigmaZ