¡Ya llegó el bebé más esperado de la farándula estadounidense! Kim Kardashian y Kanye West ya les llegó la cigüeña por segunda vez, pero arribó como que muy temprano porque dio a luz a un niño en la mañana del sábado 5 de diciembre, es decir, casi 3 semanas antes de la fecha prevista por el médico. La pareja anunció el nacimiento en la Página Web de Kim diciendo: «madre e hijo están muy bien«.
La fecha de nacimiento para el pequeño estaba programada para el día de Navidad, pero Kim sólo tenía un presentimiento de que el bebé iba a llegar antes de lo normal. Ella publicó una selfie cuando sus contracciones comenzaron ayer por la noche, diciendo: «Listo cuando lo estés. LOL”.
Pero para Kanye West y a la líder del clan Kardashian les espera ahora lo bueno, porque el verdadero trabajo, criarlo, educarlo. En el momento en que nació la pareja no sabía cómo rayos llamar al niño, por lo que fueron presa del pánico porque no habían pensado en un nombre, y de hecho todavía siguen pensándolo.
Kendall Jenner se fue a Londrés y al parecer no vio a su sobrino
Otra cosa curiosa es que Kendall no se quedó en Los Ángeles para visitar a su sobrino, sino que viajó a Londres y llegó este domingo, nos imaginamos que ni un cariñito o una carita de tonta le hizo al nuevo integrante del Clan Kardashian. El medio de farándula TMZ no observó a Jenner en el hospital donde nació el niño.