Cada vez los científicos del mundo realizan estudios que puede ser considerados bastantes bizarros o extraños y está vez unos sexólogos aseguraron que tener sexo con las medias puestas es satisfactorio.
Increíblemente muchas parejas afirman que tener relaciones sexuales con las medias o calcetines, es un sinónimo de falta de amor, o que es una experiencia antiestética o que simplemente es muy incomodo.
Ciencia europea
La Universidad de Groningen, ubicada en los Países Bajos afirma que la intimidad con los calcetines puestos puede hacer el sexo más placentero y exitoso.
Gert Holstege, neurocientífico, analizó las practica de varias parejas, en el cual llegó a la conclusión de que mayor era la tasa de aquellos que alcanzaban el orgasmo con los pies cubiertos con respecto a los llevaban sin cubrir.
Otra experta la psicóloga sexual, Cristina Callao afirmó que “Cuando la temperatura de nuestros pies es suficientemente cálida y confortable, mantenemos la autorregulación de nuestro cuerpo y, de este modo, la sangre irriga de manera directa al clítoris y los genitales masculinos”.
Actualmente en la creencia sexual muchos aseguran que tener sexo con los pies descalzo es mejor.
No vale que estudio tan loquísimo e hilarante, pero bueno no está mal tomar este consejo.