La polémica cantante Milley Cyrus ha llamado la atención en sus redes sociales, no por su acostumbrado excentricismo y su forma extraña y controversial de ser sexy, sino por su rechazo al precandidato republicano para la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, quien lidera las encuestas a puertas de primarias dentro del partido conservador.
“Trump es una maldita pesadilla!”, exclamó la cantante en un post hecho en la red social Instagram, donde desde hace un par de días ha estado colgando imágenes contra la candidatura del empresario estadounidense.
En otra de las gráficas colgadas por la actriz en su cuenta en Instagram se ve claramente como está derramando una lágrima. “Sí, lo que ven en mi mejilla es una lágrima. Esto me hace sentir mucho miedo y tristeza, no solo por nuestro país, sino por los animales que son lo que más amo en este mundo. Mi corazón está roto en mil pedazos. Creo que vomitaré. Tú no eres mi destino. No es tu trabajo decidir cuándo termina la vida de alguien y ¡NO ERES DIOS POR MÁS QUE CREAS SERLO! Honestamente, creo que me iré del país si llega a ser presidente y yo no digo cosas nada más por decirlas», afirmó la Cyrus.