La cantante y figura Pop Britney Spears, dejó a todos con la boca abierta al aparecer en la portada de la edición número 100 de la revista V Magazine. Spears asombró al mundo mostrando su tonificado cuerpo y rostro, donde se ve más fresca que nunca, incluso que algunos años atrás. .
“Cuando estábamos buscando personas que valieran la pena para la edición 100, tuvimos que preguntarnos, ¿cuáles estrellas pop y músicos han sido parte integral de lo que V representa?”, dijo Stephen Gan, editor en jefe de la revista. Aprovechó de afirmar que no había otra persona más idónea para protagonizar la portada número 100 de la publicación. Ella tiene un estatus de icono y, ¿quién no creció escuchando su música?”, agregó el editor en jefe.
En las imágenes de la revista, Spears utilizó un diseño de Balmain, sobre un traje de baño de Tavik y medias de What Katie Did, todo esto mientras calzaba unos altísimos tacones de Christian Louboutin.
Medios internacionales, incluso sus fans advierten que Spears se ve bastante distinta en la portada de la revista y en fotografías colgadas en sus redes sociales, donde la mayoría hace énfasis en que sus facciones se ven muy diferentes y dudan de la naturalidad de su cambio físico.