¡MÁS FINO! pesaba 100kg y ahora parece una Barbie

Marly Vieira
By Marly Vieira 2 Min Read

PayPal donacion

Se trata de una enfermera de 29 años de edad, que vive en Melbourne, llamada Harsha de Suraweera, la cual decidió cambiar su vida, al momento en que se vio a ella misma junto con su amiga en unas imágenes que días antes había publicado en Facebook, se dio cuenta que efectivamente había llegado el momento de cambiar algo en su cuerpo. La muchacha no estaba totalmente lista para sentir esa sensación tan negativa que le causó el ver su físico y tanto peso en ella.

zigmaz-gorda1

Tras esto, Harsha comenzó a ir al gimnasio, con un peso inicial de 107 kg,  haciendo diferentes rutinas, entre ellas cardio, y como resultado de este esfuerzo, en los primeros 10 meses, la joven perdió nada más y nada menos que 42 kilos.


Hosting para tu web

Anteriormente, Harsha podía comer hasta dos pizzas durante el día y tomar un litro de Coca-Cola, “Estaba obsesionada con la comida, era extraño” comentó. Poco a poco fue cambiando las hamburguesas por ensaladas y proteínas, disminuyendo también el consumo de azúcar. En el año 2011 perdió sus primeros 42 kilos y desde ese momento trabaja por ella misma y por su figura. Sin embargo, la enfermera  ha cambiado sus rutinas de ejercicios, añadiendo pesas como parte de ellas.

zigmaz-suraweera

zigmaz-harsha-de-suraweera

Sin duda alguna, un claro ejemplo que en la constancia está el cambio.



Redacción Zigmaz

 

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta