MADRE MÍA: Los insultos que Nacho recibió después de criticar a Maduro

ZigmaZ
By ZigmaZ 4 Min Read

PayPal donacion

¡Definitivamente Miguel Ignacio Mendoza no se cansa de expresar su opinión, y así debe ser! Sin embargo, esta vez Nacho recibió grandes críticas por su carta al Ejecutivo Nacional que posteó en su perfil de Instagram hace unos días recibiendo una cantidad de comentarios negativos y positivos de parte del público, por lo que decidió escribirles una carta a estas personas titulándola “El Respeto”.

Como saben esta fue una carta que le dedicó mediante su cuenta personal en la red social antes mencionada a Nicolás Maduro porque él estaba indignado de que el mandatario ya no quisiera construir más casas porque la gente no lo apoyó el día de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Los comentarios que recibió el artista fueron extraídos (por exagerar) del abecedario venezolano de groserías e insultos, imagínense el calibre. Por esta razón, Mendoza les dedicó una carta a todas esas personas que le están insultando para exigirles respeto a las opiniones de contrarias a la suya.


Hosting para tu web

A continuación les presentamos el texto “El Respeto”:

«EL RESPETO» by @nacholacriatura Hay quienes me critican por expresar mi opinión. ¿Es que acaso dejé de ser un ciudadano por convertirme en artista? Si no fijaba posición, de igual manera habría sido tildado de cobarde, entre otros calificativos. Me habrían acusado de tener miedo de perder seguidores, o de ser vetado por los radicales de alguno de los dos hemisferios políticos que existen en Venezuela. No recuerdo haber usado groserías (a pesar de conocer, y manejar, perfectamente una jerga vulgar de insultos, que podría usar en contra de quienes me agreden) para expresar libremente mi punto de vista con respecto a la situación del país. No tengo miedo de decir lo que siento. Creo que una de las razones es que me enseñaron a respetar, y confío demasiado en la posibilidad que tienen las personas que me rodean, de haber recibido una buena crianza también. No diré que me he equivocado porque sería generalizar, pero quiero alentar a los compatriotas que no están de acuerdo con mi criterio a que, hagan sus replicas con argumentos válidos que vayan más allá de la ofensa. Ganen credibilidad, no conmigo, sino con ustedes mismos. A ver, compatriotas, ¿estaría mal si sacara la cuenta de las supuestas 800 mil viviendas que se han hecho en 17 años, y me pareciera absurdo que para lograr esa meta se tuvieron que haber hecho 136 casas, como mínimo, diariamente? ¿Eso se hizo? ¿Debo creer que si se logró esa cantidad en tanto tiempo, se lograrán 500 mil en solo un año? El promedio esta vez tendría que ser de 1449 casas diarias, como mínimo. ¿Eso se puede hacer? Yo opino porque debo, y se supone que puedo. Otro valor que debemos rescatar, con carácter de urgencia, es el RESPETO.

Una foto publicada por @nacholacriatura el



Redacción ZigmaZ

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta