¡Pero es que los artistas no dejan de pronunciarse, ya esto parece una página de política! Ahora le toca el turno al bate a Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, quien publicó en su cuenta de Instagram una carta muy peculiar sobre unas declaraciones que dio el Ejecutivo Nacional acerca de que no seguirá construyendo casas para el pueblo, y el artista indignado lanzó uno de sus testamentos que no dejan de sorprender desde antes de las elecciones del 6D.
Como todos sabemos después de que Nacho y Víctor Muñoz lanzaran el tema “Mi Felicidad”, Mendoza ha colocado varios posts en Instagram que demuestran su tendencia política, pero esta vez le dedicó una carta de indignación al presidente Nicolás Maduro quien dijo lo siguiente en una transmisión televisiva: “Yo quería construir 500.000 viviendas el próximo año… yo ahorita lo estoy dudando, pero no porque no pueda construir yo sí puedo construir, pero te pedí mi apoyo y no me lo diste”.
El artista plantea las siguientes interrogantes en su post “¿Acaso no está diciendo que el pueblo perdió sus beneficios por serle infiel? (…) ¿Qué tenía planeado hacerles casas, pero que ya no las hará porque merecen eso como castigo?” a lo que dice que aplaudir este tipo de acciones no es nada normal, recalcando que el provecho de los recursos del país no es solo para los que lo siguen sino para para los que no también.
A continuación le colocamos la publicación de Nacho: