El modelo y artista Rick Genest, quien saltó a la fama en el video musical del éxito de Lady Gaga Born This Way, murió al parecer por suicidio a la edad de 32 años.
El modelo nacido en Canadá era conocido como ‘Zombie Boy’ debido a sus distintivos tatuajes y modificaciones corporales extremas. Una mirada que lo llevó junto a Gaga en el video musical a su single de éxito 2011, la pareja tocando un disfraz pareja de zombis.
Gaga hoy rindió homenaje a su «amigo», describió su suicidio como «más allá de devastador» e instó a sus millones de seguidores a prestar atención a la salud mental de sus seres queridos.
Según los informes, Genest murió en su apartamento en el barrio de Plateau-Mont-Royal en Montreal, la policía le dijo a iHeart Radio.
Además de su aparición en el video de Lady Gaga, Genest realizó frecuentes trabajos de modelaje en revistas como Vanity Fair y GQ, además de varios papeles pequeños en cine.
Genest, que tenía más de 350 mil seguidores de Instagram, publicó lo que parece ser un inquietante mensaje final a su cuenta hace apenas nueve horas: un poema aparentemente autoelaborado titulado ‘The Well’ que habla de estar » delante de las muertes (sic). puertas estrechas «:
Redacción ZigmaZ