Fox está a punto de ganar la propiedad iluminada en el mercado en este momento, una Happy Meal gigante que todos querían. Ben Affleck está a cargo de dirigir, y Matt Damon protagonizará una verdadera historia de crímenes escrita por Jeff Maysh y publicada en The Daily Beast hace varios días sobre un ex policía que manipuló el juego McDonald’s Monopoly, presuntamente robando más de $ 24 millones de dólares y compartiendo con un desagradable grupo de coconspiradores que ofrecían sobornos a la mente maestra. Los socios de Pearl Street producirán, y los escribas de «Deadpool» Paul Wernick y Rhett Reese escribirán el guión.
Las fuentes dijeron que las ofertas eran feroces para Maysh: «Cómo un monopolio de McDonald’s armado y robó millones» de Maysh. Se alinearon a la oferta Universal por Kevin Hart, Warner Bros por John Requa y Glenn Ficarra y Steve Carell y el productor Andrew Lazar, y Netflix, que apuesta por los socios productores Eric Newman y Bryan Unkeless, Robert Downey Jr y Susan Downey, y Todd Phillips .
La subasta fue manejada por Joel Gotler de IPG, quien replicó a Maysh. David Klawans, quien obtuvo los derechos del artículo y ejecutivo de Affleck, ganador de un Oscar «Argo», es productor ejecutivo.
El artículo se abre en 2001 en Rhode Island, ya que un cheque de un millón de dólares se entrega a un hombre que dijo haber ganado el gran premio de $ 1 millón después de recolectar piezas Monopoly unidas a productos alimenticios, desafiando las probabilidades de 1 en 250 millones y siguiendo el modelo del El venerable juego de mesa que la pieza dice fue inventado como una advertencia sobre la naturaleza destructiva de la avaricia. Un equipo de cámara fue enviado para escuchar cómo ganó el hombre, y ellos hicieron una crónica de su serie de mentiras. Eran agentes del FBI acercándose a una picadura que comenzó con un consejo sobre un «Tío Jerry», que vendía piezas de juego robadas. El sólido trabajo de detective desenterró a Jerry Jacobson, jefe de seguridad de una compañía de Los Ángeles responsable de generar las piezas del juego. Dio lugar a una amplia conspiración en la que participaron mafiosos, psíquicos, propietarios de strip-club, narcotraficantes y una familia de mormones que afirmaron falsamente haber ganado más de $ 24 millones en efectivo y premios.
Redacción ZigmaZ