Hace poco dijeron que se iban a tomar un descanso y se hicieron una ola de fuertes rumores que se multiplicó por diversos medios de comunicación y bueno, ya prácticamente creían que era verdad que los legendarios Foo Fighters se separarán.
Bueno el hecho es que tras una tormenta de diversas informaciones, la banda decidió publicar un video donde desmintieron su separación definitiva como solo Foo Fighters lo sabe hacer, «Por millonésima vez, no estamos rompiendo y nadie seguirá como solista«, dijeron.
Aquí el vocalista, Dave Grohl, aparece indagando si ya es momento de realizar otras actividades en su vida y con sarcasmo sale lanzándose un hiphop en el piano, luego hay una lista de suplentes de Grohl, entre ellos Nick Lachey, ex esposo de Jessica Simpson que salió tocando “Everlong”. Taylor Hawkins, el baterista, comentó que »el mundo necesita un descanso de nosotros por un breve tiempo».
«Estamos en un hiatus (descanso) indefinido, esto no es porque no nos amemos el uno al otro, o no queramos hacer más música juntos, hemos hecho mucho en los últimos cinco o seis años. Como banda podríamos ir al estudio mañana y divertirnos tanto como lo hemos hecho, pero creo que el mundo necesita un descanso de nosotros por un breve tiempo«, recalcó Hawkins.
Aquí les dejamos el videíto: