Taylor Hawkins es recordado por su fanaticada tras fallecer en Bogotá

ZigmaZ
By ZigmaZ 2 Min Read

PayPal donacion

El baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, falleció ayer 25 de marzo a los 50 años. El cuerpo del músico lo hallaron en el hotel donde se hospedaba en Bogotá, Colombia.

La información la confirmaron los mismos Foo Fighters mediante sus redes sociales. La noticia se difundió solo horas antes de que los músicos fueran a subirse a la tarima del famoso festival colombiano Estéreo Picnic.

Algunos medios presumen que la muerte de Hawkins se debe al consumo de estupefacientes. Sin embargo, el baterista tuvo un fuerte dolor en el pecho durante la tarde antes de fallecer, por lo que existe la posibilidad de un paro cardíaco. Hasta el momento no existe un documento médico que confirme la causa del fallecimiento del músico.


Hosting para tu web

Taylor Hawkins no solo será recordado por ser integrante de la banda de Dave Grohl, también fungió como baterista de Alanis Morissette cuando estaba comenzando su carrera y fue parte del proyecto Chevy Metal, por mencionar algunos.

Un hecho curioso es que días antes de su deceso salió del hotel donde se hospedaba en Paraguay para conocer, fotografiarse y abrazar a una niña llamada Emma Sofía, que tocaba la batería para darle la bienvenida. Ayer los padres de la pequeña confirmaron que ella todavía no sabe de su muerte, y buscarán la manera de decírselo.

Por otra parte, la semana pasada la agrupación se presentó en Lollapalooza Chile, dando un show de más de dos horas, en que Hawkins fue presentado por su amigo Dave Grohl como “el mejor j*did* baterista del mundo” para intercambiar posiciones de batería a cantante e interpretar el cover de Queen, “Somebody To Love”, el cual Hawkins demostraba una gran destreza vocal.

A continunación les mostramos varios tweets de los usuarios y distintos medios para recordar al músico:



https://twitter.com/luisvidal_18/status/1507696104061689857

https://twitter.com/bearicoactriz/status/1507727343644811275

Redacción Zigmaz

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta