Ya hemos escuchado un puñado de nuevas canciones de Foo Fighters en las últimas semanas, ya que el grupo ha lanzado melodías frescas en programas como «Run», «La Dee Da» y «The Sky is a Neighborhood».
Pero ahora sabemos dónde se reunirán todos: en el próximo noveno álbum del grupo, Concrete and Gold. El último de Dave Grohl y los muchachos saldrá el 15 de septiembre en Roswell Records / RCA Records, y en una declaración anunciando el LP, Grohl tenía algunas noticias muy emocionantes para los fans de Foo.
«Quería que fuera el disco de Foo Fighters más grande de todos los tiempos«, dijo. «Para hacer un disco de rock gigantesco pero con el sentido de melodía y arreglo de (productor) Greg Kurstin … la versión de Motorhead del sargento Pepper … o algo así».
El primer viaje de la banda al estudio con Kurstin, conocido por su trabajo en las melodías pop de Sia, Adele y Pink, llegó después de que Grohl estuviera conduciendo hace cuatro años escuchando «Again and Again» de la banda de Kurstin The Bird & the Bee.