Actualmente las autoridades estadounidenses aseguraron que el modelo de 28 años, Jorge Ilich, se habría suicidado en la ciudad de Miami, pero algunos parientes del fallecido aseguran que no fue así.
Durante una entrevista exclusiva para CaraotaDigital.net, Rosario Navas, tía de Jorge, aseguró que las autoridades no han dado mayor información de este hecho ocurrido en el condominio Flamingo Towers, ubicado en South Beach, donde el modelo vivía junto a otras dos personas, un hombre y una mujer.
A cosechar éxitos
Navas aseguró que su sobrino no se suicidó, que era un joven emprendedor, graduado de Arquitectura en la Universidad Santa María, además que era estudiante de nutrición e idiomas.
Aseguró que el chico había decidido hace algún tiempo irse a México a probar suerte, pero no le fue bien, por eso regresó a Venezuela y decidió irse a los Estados Unidos.
Recientemente había sido contratado en ese país como modelo de una marca exclusiva de interiores.
Recordemos que la muerte Ilich se dio a conocer el 27 de junio y desde entonces sus padres han intentado viajar a Miami para cumplir con todos los trámites forenses y velatorios.
El cadáver del modelo se mantiene en la morgue a la espera de que sus padres lleguen, pues los parientes que residen en Estados Unidos no están autorizados para hacerse a cargos de dichos trámites.
Que fuerte situación está pasando esta familia en estos momentos, espero que puedan ver por lo menos el cadáver de su hijo.
Los dejamos con las declaraciones de Rosario Navas para CaraotaDigital.net.
[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/272463498″]