Mujer que se respeta obliga a su pareja a que le ayude a tener un buen orgasmo acariciando el clítoris. Es por eso que explicaremos que se encuentra ubicado donde se unen los labios menores de la vagina, justamente por encima de la uretra. Su longitud puede llegar a tener un tamaño de 10 a 13 mm; el glande clitoriano, mejor conocido como clítoris.
Los estudios demuestran que el clítoris es catalogado como “un pene miniatura”. Más que conocer sobre él, debemos cuidarlo ya que esta propenso a inflamaciones, enrojecimientos e infecciones.
Algunos hombres no saben que es importante conocer el punto “G” de cada mujer. Les vamos a explicar las diferentes formas de cómo estimular un clítoris.
- La estimulación oral. Esta es la preferida de las mujeres, solo debes bajar lentamente y concentrarte en lograr que tu pareja comience a gemir, utiliza tu lengua suavemente hasta que el clítoris este erecto. El orgasmo de ella estará más cerca de lo que piensas.
- Masajes suaves. Solo debes utilizar tus dedos y juguetear, no hay necesidad de echar el capuchón para atrás. Con solo acariciarlo y hacer movimientos lentos de lado a lado en diagonales, lograrás el objetivo.
- Estimulacóon manual múltiple. Muchas veces es engañosa y es que mientras utilizas tu dedo pulgar para acariciar el clítoris, introduces el indice y el medio en la vagina para estimular con más facilidad a tu pareja.
Yorlenis Briceño / Redacción ZigmaZ
Déjanos tus comentarios