Hoy en día podemos lograr tener orgasmos múltiples a través de algunos ejercicios que fueron creados por Arnold Kegel a mediados de los 90´s en principio para controlar la incontinencia urinaria y que a lo largo del tiempo fueron siendo de gran utilidad en otros ámbitos como las labores de parto y en la sexualidad, pues estos ejercicios nos ayuda a tener control de nuestros genitales y así de la intensidad de nuestros orgasmos.¿
Los ejercicios multiorgasmo para las mujeres son:
Músculos de la entrepierna:
Vas a acostarte en el suelo boca arriba o en una superficie donde puedas estar con la espalda totalmente pegada al piso y vas a flexionar las rodillas de manera que los pies queden completamente apoyados al piso. Una vez hecho esto vas a contraer los músculos de la entrepierna hacia arriba y vas a pasar a relajarlo brevemente. Este ejercicio mi queridísima amiga deberías de repetirlo por lo menos unas 4 o 5 veces por día, ya que este te ayuda a tonificas tus músculos PC (Pubococcigeo o músculo del suelo pélvico, es el músculo principal de la pelvis).
Músculo del Esfinter:
Colócate acostada boca arriba con las piernas flexionadas y empieza a contraer el anillo muscular que se encuentra alrededor del ano, debes sentir que intentas controlar una flatulencia sin apretar las nalgas luego relaja y procede a repetir el ejercicio 10 veces por día.
Músculos de la vagina:
Este ejercicio también puedes practicarlo al momento de ir a orinar, se basa en contraer los músculos de la vagina como si estuvieras conteniendo las ganas de orinar durante 5 s y con el pasar del tiempo deberías de aguantar 20 segundos o más.
La Vulva:
De forma rápida y continua abre y cierra la vulva repetidas veces he intenta aguantar durante unos minutos. Esta rutina puedes ponerla en práctica mínimo 10 veces por día hasta que puedas llega a unos 50 minutos.
Los ejercicios para los Hombres Son:
Abrir y cerrar el orificio de la uretra:
Pana al igual que cuando vas al baño he intentas cerrar el chorrito de orine, de esta manera vas a intentarlo pero en seco, simulando que cortas la orina durante unos 3 sg y la dejas seguir en otros 3 sg. repite este ejercicio 10 veces por día.
Aumentando el tiempo:
Al pasar el tiempo tendrás más control de tu músculo PC y conforme esto vaya sucediendo vas a aumentar las contracciones a 25 sg cada una y ya no serán 10 sino 25 por día.
Músculos de esfínter:
De la misma manera en que defecas, contrae y relaja los músculos del esfínter durante unos 3 sg y repite el ejercicio 10 veces por día.
Contracciones rápidas:
Con mayor rapidez y fuerza realiza a diario de 5 a 10 contracciones y luego realiza el mismo procedimiento de manera lenta, esto va ayudarte con algún problema de eyaculación precoz a futuro o quizás si te esta pasando ahora.
Es importante que mientras realicemos los ejercicios mantengamos relajados los demás músculos de nuestro cuerpo para llegar a ser multiorgásmica@s.
Redacción ZigmaZ