¿Intentando establecer conversación con un chico?. Aquí te decimos las señales correctas para que luego no te topes con algún comentario como este: “Tú le encantarías a mi novia”, una hora después de hablar con él.
ESTA DE ESPALDAS AL BAR: si apoya la espalda o un costado en el bar, es una señal inconsciente de que está dispuesto a conocer gente nueva. Te recomendamos que pidas un trago y te pares casi frente a él. Automáticamente sentirá que hay conexión.
EXHIBE SU PAQUETE: cuando ellos quieren conocer mujeres, sin saberlo asumen una posición en la que su “paquete” está lo más visible posible (claro con el pantalón puesto). Y descansan el pie elevándolo en un banquillo o algún muro, con la rodilla hacia fuera, para que su entrepierna sea el punto focal.
PONE SUS COSAS EN LA SILLA CONTIGUA: este es su modo subconsciente de marcar territorio y hacer espacio para una mujer. Es fácil romper el hielo. Acércate y pregúntale si el asiento esta ocupado.
SUS PIES TIENEN UN RADAR PARA LAS CHICAS: aunque tenga el torso de frente a sus amigos, los pies apuntan hacia el lugar donde quisiera estar: junto a ti. Y también estará echándole un vistazo al sitio, así que búscale los ojos, sonríe y levanta las cejas, mostrándole interés.