¡Ayyy papa! cada día estas misses están más y más descarriadas de lo normal. ¿Por qué decimos esto? Bueno porque la actual Miss Mundo 2015, Mireia Lalaguna, que es una modelo catalana confesó a Vox populi que había hecho trampa para ganar el certamen de belleza.
Esta confesión la realizó en un programa de televisión llamado “El Hormiguero”, y lo dijo de una manera poco… sutil, ella dijo lo siguiente: “Hice trampa, pero bueno, la corona ya la tengo (…) que no salga de aquí”. Este engaño lo hizo en la sección de las habilidades en la que la señorita mandó un video haciendo gala de sus habilidades y esta “se puso a tocar piano”, es decir un montaje a lo Milli Vanilli en los 80’s cuando cantaban “Girl you know it’s True”, y simplemente admitió que no sabía tocar dicho instrumento.
Pero lo más curioso de todos es que estuvo a punto de tocar el piano porque a los jueces les gustó lo que vieron en el video, pero gracias a la misericordia de Dios no tuvo que pasar pena haciendo aquel papelón teniendo a todos los ojos del mundo en ella (aunque eso hubiese suavizado el error de Steve Harvey).
A lo mejor el sentimiento de culpa reinaba en ella y lo declaró para enmendar su error, o solamente lo dijo descaradamente (así muy cara’e tabla).
Puso la torta en televisión nacional
Otra cosa curiosa es que en ese mismo programa dijo una “burrada” en un juego del programa “El Hormiguero” Lalaguna tenía que decidir que animal es una “miss” y lo hizo muy bien, pero en el minuto 4:54 del video que te mostraremos, dijo algo que hasta un niño sabe decir: “Si mi INTENCIÓN no me falla…”, obviamente era intuición. Aunque suponemos que esto puede ocurrir por errores típicos del habla (porque el que tiene boca se equivoca) el Twitter en España revolucionó con este comentario y se podrán imaginar lo que dijeron.
Aquí les presentamos el video del pelón de la actual Miss Mundo: