Yo si monto cacho ¿y tú? Es una obra producida por Marcos Pérez junto a Nangel Giménez, en donde cada personaje interpreta a un terapeuta, o como ellos se hacen llamar “Infideligólogos”, brindando una opinión sobre esa aparente “enfermedad incurable” para muchos, según ellos, llamada infidelidad.
Esta divertida obra de humor venezolano; cuenta con la participación de reconocidos actores juveniles como lo son: Rhandy Piñango, Leonardo Aldana, Marco Pérez, Anthony Texeira, Ángel Cueva y John Guitian.
Con humor e historias comunes, procuran contar con inteligencia situaciones que para algunos pudieran parecer tormentosas, pero que al final muchos coinciden en que lo mejor para ser felices es aprender a lidiar con ella, o lo que para otros simplemente pudiera trascender más allá de la razón.
La obra esta basada en una “terapia de infieles”, en la que cada uno de los personajes hace la interpretación de un terapeuta, contando sus experiencias en las relaciones de pareja, con una cierta picardía. Muchas personas se sienten identificadas con estos comediantes, quienes muestran la realidad de cómo nos comportamos, a veces, en ciertas situaciones, con nuestras parejas.
Los “Infideligólogos”, como ellos se consideran, señalan su opinión sobre esa “enfermedad incurable” según ellos llamada infidelidad. Los celos, las suegras metiches, el comportamiento de los hombres (cuando ven a otra mujer que no es su pareja), las mentiras, la desconfianza, las mujeres cuaimas; en fin, esta obra resume como actuamos ante nuestra pareja y nos da una visión de los errores que cometemos, ayudándonos a enmendarlos.
El director de la obra es el reconocido actor Marco Pérez, quien además interpreta un papel protagónico dentro de la obra.
Esta pieza sirve de alerta y da muchas respuestas a hombres y mujeres, ya que enseñan tips y dan ejemplos de conductas, que determinan cuando tu pareja te está jugando doble play. “Porque ser infiel no tiene cura ni vacuna”. Además estos divertidos chicos, te enseñan las mil maneras de ser infiel y poder vivir feliz, sin remordimientos.
Yo si monto cacho, es una obra que ha arrasado en las salas venezolanas y se ha posicionado como una de las mejores funciones de humor a nivel nacional, impulsándola a teatros internacionales, como en Miami y Panamá.
Actualmente la obra se estará presentando desde el 22 de enero al 28 de marzo, en las instalaciones del Teatro Bar de jueves a domingo a las 8:00 pm.